Carlos Ruiz Trevizan

Jefe del Laboratorio Nacional de Vialidad, Ministerio de Obras Públicas, Chile.
 

Ingeniero Civil es egresado de la Universidad de Chile y, actualmente, es Jefe del Departamento de Laboratorio Nacional de Vialidad de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas en Santiago, Chile.

Cuenta con más de 30 años en la Dirección de Vialidad de Chile y trabajó en el Laboratorio Regional de Vialidad y en la Dirección Regional de Vialidad en la Región de Magallanes y Antártica Chilena en la zona austral de Chile.

Dentro de la Dirección Nacional de Vialidad fue Jefe del Departamento de Conservación y Jefe del Departamento de Gestión Vial, por alrededor de 8 años y desde el año 2012, en representación de la Dirección de Vialidad de Chile. Es Director del Grupo de Trabajo Iberoamericano asociado al Comité Técnico D.1 Gestión del Patrimonio Vial de la Asociación Mundial de la Carretera, lo que lo ha llevado a representar a su país en congresos y seminarios internacionales, además es autor y coautor de numerosos trabajos sobre Gestión de Activos Viales que se han publicado en diversos medios escritos y en internet.